Venta e instalación de cámaras CCTV

Equipos de circuito cerrado de televisión con sofware de control de aforo de establecimientos.

Este tipo de instalaciones ofrece una forma rentable de controlar y cuantificar con precisión los niveles de ocupación de sus instalaciones para que pueda comprender mejor los patrones de los visitantes y cómo se utiliza el espacio. Estos valiosos datos pueden ayudarle a proporcionar el entorno ideal para mejorar la experiencia de los visitantes y aumentar su eficiencia operativa.

  1. Analizar los datos de asistencia.
  2. Entender las tendencias de los visitantes
  3. Mejorar la planificación operativa
  4. Optimizar el uso de los sistemas de HVAC
  5. Mejorar la utilización de su espacio

Estimación de público

Estimación de público para negocios

AXIS Occupancy Estimator ofrece una forma rentable de estimar con precisión los niveles de ocupación de sus instalaciones para que pueda comprender mejor los patrones de los visitantes y cómo se utiliza el espacio. Estos valiosos datos pueden ayudarle a proporcionar el entorno ideal para mejorar la experiencia de los visitantes y aumentar su eficiencia operativa.

 

Control del flujo de afluencia y clientes.

 

El software de los CCTV proporciona datos en tiempo real de cual es el estado del aforo o afluencia en su local o en una zona determinada a una hora determinada. Toda esta información puede ayudarle a comprender el flujo de visitantes y las tendencias de ocupación para que pueda mejorar la forma en que se utiliza un espacio, obtener una indicación de la oportunidad de ingresos, optimizar la planificación de la fuerza de trabajo y los horarios de apertura y tomar medidas si la ocupación supera el umbral establecido. También puede informar a los posibles visitantes sobre las horas de mayor afluencia o cuando sus instalaciones están a plena capacidad. Además, la aplicación puede integrarse con un sistema de gestión de edificios, lo que ayuda a optimizar el uso del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado y a reducir el consumo de energía.

 

cámara frontal axxis

Cámara Axxis

Cámara Axxis frontal

Cámara axxis frontal

 

Mas información para su negocio.

 

Con el software facilitado puede analizar sitios individuales, comparar rápidamente el rendimiento en diferentes lugares y, si es necesario, tomar medidas para mejorar su negocio. Esta información puede ayudarle a medir la demanda, a comprender el impacto de las campañas o qué áreas son más populares entre sus visitantes. Puede sincronizar múltiples unidades y añadir cámaras adicionales en cualquier momento. La aplicación puede configurarse, gestionarse y supervisarse de manera remota para que pueda ver las estadísticas de varias cámaras y lugares al mismo tiempo. Además, como se basa en la tecnología de recuento de personas e incluye todas sus funciones, también se puede acceder a los datos de recuento de personas en tiempo real.

 

estadísticas Software

Software datos ocupación

Sofware control acceso

Software para el control de accesos

Manuales de usuarios:

Manuales técnicos:

Soporte:

info@volter.es